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Detalles del anuncio

  • Agregado: noviembre 26, 2019

  • Precio Venta: U$S 79000

  • Visualizar: 688

  • Tipo de Aeronave: Experimental

  • Marca: Aeroandina

  • Modelo: Tumaco 850

  • Año de Fabricación: 2018

  • Hs totales: 100 Hs

  • Motor ::: Marca: Rotax

  • Motor ::: Modelo: 912 ULS

  • Motor ::: Hs Totales: 100 hs

  • Motor ::: Hs Remanente: Todas

  • Motor ::: Hs DURG: 100 Js

  • Motor ::: Ultima recorrida general: Nuevo

  • Motor ::: Cilindro: Nuevo

  • Motor ::: Accesorios: Nuevos

  • Motor ::: Acondición: No

  • Hélice ::: Marca: Ivoprop

  • Hélice ::: Modelo: Tripala

  • Hélice ::: Hs Totales: 100 hs

  • Hélice ::: Hs Remanentes: Todas

  • Hélice ::: Hs DURG: 100 hs

  • Planeador::: Hs Totales: 100 Hs

  • Planeador::: Hs DURG: 100 Hs

  • Instrumental: Ver foto

  • Exterior: Ver Foto

  • Interior: Ver Foto

  • Situación de Documentación: Al dia

  • Lugar de Residencia de la Aeronave: Argentina

  • Pais: Argentina

Descripción

La aeronave se matriculo en el 2018 y la aeronave practicámente por cuestiones de viajes del propietario apenas voló 100 Hs.

Aeronave con la documentación al día

Motor Rotax 912 ULS 100HP
Helice Ivoprop de paso variable
Avionica MGL Odyssey Gen 2
Flaps y trims eléctricos
Indicador de velocidad standby análogico
Instrumentos de motor secundarios analógicos
Ruedas tundra de máximo diámetro
Luces de posición, aterrizaje y anticolisión
Radio VHF ICOM con intercom

Construcción integral de aluminio
Largo: 6.30m
Envergadura: 10m
Alto: 2.4
Capacidad de combustible: 87+5 litros
Peso vacío: 295 kg
Peso máximo de despegue (Norma LSA): 600 kg
Opcional vuelo sin puertas
Amplio compartimiento para equipaje liviano

​La aeronave fue construida profesionalmente, a partir del kit original de AeroAndina SA.
El primer vuelo fue a finales de 2012.
Actualmente el motor y planeador tienen 100 hrs desde nuevo.

a performance del avión hace que la operación sea casi tan versátil como la de un helicóptero. Playas, caminos, campos sembrados… con un poco de práctica, sentido común y entrenamiento, siempre hay un lugar donde aterrizar a distancia de planeo. Por manual, la operación se puede realizar en terrenos de 50 metros. En la practica, se puede operar sin problemas en terrenos de 100 metros sin obstaculos, en condiciones ideales.

Seguridad y comodidad:

El avión es muy noble, de controles precisos y respuesta proporcional. Aunque no es un avión concebido como entrenador primario, es ideal como primer avión. Su vuelo lento y resistencia a la entrada en barrena (tirabuzón) lo hacen extremadamente seguro en manos del nuevo piloto.
La cabina es amplia, con un pedestal central de 20cm, asientos ergonómicos y cinturones de seguridad de 5 puntos.
Amplio espacio para equipaje situado detrás de los asientos, limitado al peso máximo de despegue y centro de gravedad.

Perfil Alar STOL

Las características STOL se basan en las superficies hipersustentadoras tanto en el borde de ataque como del de fuga.
Un Slot (Slat fijo) se extiende desde la raíz alar hacia la puntera de ala. El borde de fuga lo compone un flaperón de ranura, también de envergadura total.

Panel de instrumentos:

Un panel muy simple pero con todo lo necesario par el tipo de operación de esta aeronave. Radio VHF ICOM con intercom, y conectores para dos headsets.

Avionica MGL Odyssey Gen 2:

Excelente equipo de aviónica con una pantalla de 26 cm con múltiples formatos de presentación. Mapas de navegación con base de datos de sudameríca.
Parámetros de motor incluyen todos los estandard de Rotax mas un flujometro de combustible.

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