classiera loader

Quienes Somos

Es una empresa que comenzó en el año 2001, siendo la única hasta el día de la fecha que cuente con una gestora matriculada, asesores y abogados especializados exclusivamente a la gestoría aeronáutico.

Tras los años de experiencia, más la incorporación reciente de personas reconocidas en el medio, podemos confirmar que continuamos perfeccionándonos día a día, para realizar nuestra actividad, con el mejor desempeño, agilidad, rapidez, eficacia y honestidad, construyendo una trayectoria inmejorable.

A parte de pensar en la perfección de nuestros servicios, pensamos en solucionar los inconvenientes que a diario frecuentan nuestros amigos clientes. Es por ello, que creamos un servicio anual completo, de bajo costo, para que nuestros amigos se dediquen a volar y nuestra empresa a llevar al día la documentación de su empresa o institución ante los organismos de control

Desde el año 2004, y realizando un estudio del mercado sobre las necesidades del mismo, Wings incorporo el Departamento de venta y compra de aeronaves nacionales e internacionales, como así también la gama de accesorios, para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Wings hace amigos, no clientes.

Mónica L. Pinasco      Ariel C. Ruiz Diaz
Socia Gerente              Socio Gerente

 

Representaciones en el exterior

partner
partner